Final Fantasy VII The last battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII The last battle

Una nueva historia, en la que se libra la batalla definitiva, sus grandes lideres son Sephiroth, Genesis y Angeal, estas con los que quieren reparar el mundo o con los que quieren destruirlo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rebeldes en accion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:54 pm

Un grupo amplio de rebeldes estaba reunido en el almacen abandonado, en total eran 2 guardias vigilando 8 más dentro y el lider.
Lider: Por fin hemos conseguido la materia alfa, nadie debe enterarse de que la hemos conseguido.
Rebelde 1: no deberia suponer ningun problema, no crees que te estaran buscando? ya que antes pertenecias a SOLDADO, de echo eras segunda clase no?
Lider: Si, Kafka era mi nombre, realice muchas misiones con SOLDADO, incluso llegue a conocer a los tres grandes 1ªclase,....
Guardia 1: Kafka, se acerca alguien, lo reconoce?
A lo lejos se acercaba Vega.
Kafka: Si, era conocido como el matador, sus misiones eran exitosas, pero nunca hable personalmente con el, de todas formas es imposible que pueda con mi habilidad.
Guardia 2: Iremos a fuera a por el.
Los dos guardias salieron a por el matador esperandolo con unas armas apuntando y una katana enfundada.
Guardia 1: Da media vuelta si no quieres morir.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:27 pm

off: las materias que lelvo son pyro y hielo.

Avancé con paso lento pero seguro hacia la puerta. No le gustaba eso de entrar por la espalda o por el tejado, eso era para cobardes. A él le gustaba enfrentarse cara a cara con sus enemigos y ver las caras de terror antes de matarles. Vi como dos de los guardias me apuntaban con sus armas y sonreí bajo la mascara, aunque no se vió. Acto seguido salte hacia delante y me puse a cuatro patas, como un felino, corriendo hacia ellos y luego saltando con velocidad. En el aire junté las manos y de la garra comenzó a salir un extraño humo negro.

-pyro- dije, mientras una llamarada salió hacia ellos. Luego caí al suelo rodando hacia delante y, sin saber muy bien si había dado o no a los objetivos, me lancé como un tigre se lanza sobre su presa.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:50 pm

El piro habia alcanzado a el guardia 1, tirandolo a varios metros.
Guardia 2: AA Que diablos?
Cuando Vega se avalanzo sobre el guardia 2 este solo pudo cubrirse con sus brazos.
Tras el ataque el guardia 1 se habia levantado del suelo.
Guardia 1: Tragate esto!!!
Lanzando 2 granadas y comenzando a dispararle con su arma mientras gritaba de adrenalina.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:50 pm

Giré sobre mi mismo, con una rodilla apoyada en el suelo, a tiempo de ver como me lanzaba dos granadas. Tuve que saltar para esquivar las explosiones, y para poder parar las balas, cojí el cuerpo del soldado contra quien me lancé, poniendolo delante como escudo.
Finalmente, cuando se le acabasen las balas, dejé que cuerpo a un lado y me lancé cual felino encima del otro soldado, dispuesto a clavarle el guante garra.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:57 pm

El tro soldado logró esquivarle, ya que era un poco mas capaz que su compañero, rapidamente saco su katana y se dispuso a asestarle un golpe lateral para cortarle el cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:10 pm

Puesto a que no me daba tiempo a saltar ahcia atras, me vi obligado aa pasar el golpe con las garras. Acto seguido me agaché y, girando sobre mi mismo, le hice un barrido. Si esto funcionase, me ponria encima de él y le degollaria.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:12 am

El guardia no pudo esquivar el barrido.
Cuando Vega estaba sobre el para degollarle, este comenzo a hablar.
Guardia: No sabes nada sobre mi habilidad o sobre la de mi hermano, la mano derecha de Kafka, él posee la misma habilidad que yo solo que el la tiene mejorada, .....MUERE!!!!!!!!
El cuerpo del guardia explotó en mil pedazos como si de una enorme bomba se tratase, era imposible que Vega huyera del golpe, como mucho podria cubrirse para no morir.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:23 pm

Abrí del todo mis ojos y puse los brazos en cruz, pero la explosión em derribó hacia atras varios metros hasta caer al suelo.
-agh...mier...da...- me incorporé lentamente y busqué algo en mi pantalon, un pequeño tubo con un liquido verde. Lo abrí como pude y miré a mi alrededor.
-jo..der...-mis heridas estaban en carne viva, pero conseguí quitarme la mascara y beber el extraño liquido verde.Mis heridas cerraron considerablemente, pero aun así el dolor estaba ahí y me paralizó momentaneamente. Conseguí levantarme y ponerme la mascara. '' suerte que llevaba esa poción...aunque era la única, debí estar mas alerta, he cometido un error de novato'' pensé. Miré hacia ambos lados y me apoyé en una pared, dolorido.

Cuando hubne recuperado el aliento comencé a andar de nuevo hacia el almacé.
- así que es Kafka... pensé que habia muerto, pero no, peor aun, es un traidor rebelde...- entré en los almacenes, estaba bastante oscuro, pero mis sentidos estaban bastante agudizados.

-Kafka! -grité- sal donde quiera que estés, si eres bueno, no te mataré...-miré a ambos lados, atento a cualquier movimiento que se oyese...o oliese.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:40 pm

7 de los 8 rebeldes que estaban con Kafka fueron a atacar al enmascarado, aunque no eran muy fuertes, intentaban hacerle algun tajazo con sus katanas.

Kafka: Cuanto tiempo Vega.
Kafka llevaba a su lado derecho al hermano de el Guardia que podia explotar, era como el hermano solo que mas mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:32 am

Vi como los rebeldes se lanzaban con sus katanas hacia mi. Inutiles, pensé, mientras comenzaba a cortarles de uno en uno, sin mucha dificultad.
Ya rodeado de cadaberes, observé a ambos,serio.

-tus esbirros cada vez son más patéticos...-miré al que estaba a su lado y entorné los ojos. Debía andarme con ojo con aquel hombre. Luego miré a Kafka y hablé.

- No tengo por qué rajarte el cuello, viejo SOLDADO, solo tienes que decirme donde está la materia alpha y entregarmela, y tu cabeza seguirá sobre tus hombros, que te parece el trato?-dije, mientras que con un movimiento veloz, la sangre de su garra salpicó el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:25 pm

Kafka: De verdad cres que podras conmigo?, mi habilidad es la mejor, es invencible!!
Dei: Tsk, Kafka sama no hace falta que se manche las manos, dejemelo a mi, pudiste con mi hermano peo el solo tenia una decima parte de mi poder, ademas el solo lo podia usar como autodestruccion.
De pronto de la mano de Dei surgio una especie de masilla, esta fue arrojada hacia Vega.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:00 pm

Pude ver como me lanzaba algo parecido a una masilla y me lancéhacia un lado, haciendo una voltereta en el aire, esquivando por los pelos la masilla. Acto seguido eché un brazo hacia tras y grité:

-electro- despues de eso lancé mi puño hacia delant y un rayo salió direccion al soldado que me atacó, esperando poder darle.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:12 pm

Dei mostro una sonrisa justo cuando Vega se dispuso a lanzar el electro.
Dei: Mi nombre es Dei, Muere!!!!! Katsu!!!!!
De pronto la masilla exploto, creando una gran explosion, en cuanto al electro lo esquivo facilmente. Dei creia haberle dado.
Dei: Mi nombre es Dei, aunque puede que no lo escuches ya que estaras muerto jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:10 pm

Cayeron varios escombros y la explosión generó bastante humo, pero por ahora no hice ni un solo ruido.
Justo cuando el rebelde terminó de hablar, pegué un enorme salto saliendo de entre el humo y yendo direcamente ahcia él. Intentando apyrovechar el ataque sorpresa, intente desgarrarla el pecho y acto seguido saltar agilmente hacia atras, no se fiaba ni un pelo de su habilidad de autoexplosion.
-mi nombre es Vega- dije tras mi mascara- y será el ultimo nombre que oigas...
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:19 pm

Dei sonrio y no se movio del sitio.
Kafka: Tempesto serecto!!!!
De pronto unas cuerdas salieron de la espalda de Kafka y agarraron a Vega mientras estaba en el aire.
Vega estaba muy cerca de Dei donde este deja caer un poco de explosivo en el suelo, pega un salto hacia atras.
Dei: KATSU!!!!!!
El explosivo se detona causando una gran explosion y cubriendo todo de humo, las cuerdas fueron retiradas por Kafka.
Era una explosion en la que estaban confiados de que problabemente estaria muerto, ya que detonaron explosivos desde una distancia muy proxima.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:43 pm

Otra explosion? que te pasa, Vega? . Entre el humor noté como mis heridas aumentaban. Mi ressitencia era fuerte, era un SOLDADO, y no podía dejar en ridiculo a los que me acojieron y me enseñaron. Noté como la rabia se iba convirtiendo en poder, y un aura negra y lila comenzó a surgir de mi. Solté un grito semejante al de un tigre, abriendome paso entre el humor.
Di varias vueltas en el aire y a uan gran velocidad caí en picado, mientras mi garra brillaba en un haz cegador.
Al caer no ataqué a ninguno de los dos, sino entre ellos. Undí la garra en el suelo y provoqué una enorme onda destructora mientras gritaba mi limite.
- lynx claw!!!!- rugí a traves de la mascara, mientras la tierra temblaba bajo su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:35 pm

Dei: Tsk, que diablos intentas maldito, no eres rival, aun en esas condiciones estas luchando?
Kafka Dio un salto con Dei para esquivar los temblores, acto seguido atrapo a Vega con sus cuerdas.
Kafka: Te mostrare otro de mis ataques, cuerdas Kandata!!
Las cuerdas se tornaron de un color rosa.
Kafka: Estas cuerdas me las dio dios en el infierno, si hay alguien capaz de romperlas ese es dios.
Kafka tenia a Vega atrapado cuando de repente una bola de fuego impacto en el suelo al ser esquivada por Dei, ocurrio lo mismo con Kafka. Vega estaba atado por las cuerdas.
Un encapuchado aparecio.
???: Kafka, me recuerdas?

A Kafka los ojos se le abrieron al recordar a ese hombre.
Kafka: Maldito, no puedes derrotarme!!!!
Kafka estaba muy nervioso ante la aparicion del nuevo personaje.
???: Se acabo.
De pronto el encapuchado golpeo a Dei a una incleible velocidad y golpeo con un piro directo el estomago de Kafka.
Tras esto las cuerdas de Kafka se deshicieron y dejaron libre a Vega.
???: Tu perteneces a SOLDADO, no caigas tan facilmente.
De pronto el desconocido desaparecio sin dejar rastro.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:00 am

LAs cuerdas mi habían apresado y me apretaban. Solte un grito de dolor al notarlas pero derrepente pasó algo que no cabía a imaginar. Una extraña figura me ahbia salvado de los rebeldes, y me habia dicho ek no cayera. Fuera quien fuera, tenía razón.
Cuando me soltó, lancé un rayo hacia el rebelde que podía causar explosiones y luego me lancé contra Kafka, dispuesto a rajarle.
-dime donde está la materia alpha!-grité, lanzando un zarpazo directo a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:21 pm

Dei habia caido por una colina, dandolo por muerto Kafka comenzo a hablar.
Kafka: Ingenuo, jamas te dire donde esta la materia alfa, no tienes ni idea de por que la quiere SOLDADO, no tienes ni idea.
El zarpazo directo en el pecho le habia echo un tajo de lado a lado.
Kafka: aaaarrggg, el verdadero objetivo de SOLDADO, el misterio de por que quiere las materias alfa, beta y omega......Ese es el motivo por el cual he desertado de SOLDADO, por que me he enterado de por que las quieren, Vega no puedo decir nada, me estan apuntando, si hablo sobre "el" me mataran, solo te puedo decir que si SOLDADO consigue las tres materias será el fin del mundo, el mundo será regido por una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:51 pm

Al escucharle entorné los ojos. ¿SOLDADO iba a destruir el mundo? eso no tenia sentido...
Le agarré fuertemente del cuello de la camisa y le eleve un poco, mientras levantaba mi garra, apuntandole directamente.
-si no me lo dices, seré yo quien te mate, maldito traidor- y de la punta de las tres garras comenzaron a verse chispas electrizantes.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:11 pm

Kafka: No pienso decirtelo, si lo hago todos estos años en la sombra no habran servido para nada.
De pronto cuando salieron las chispas se le abrió un poco el traje viendose un poco de masilla de Dei que estaba roja.
Kafka: AAAAAA mierda no!!!!!
de pronto la arcilla comenzo a quemarle cuando 3 segundos despues explotó lanzando a Kafka a muchos metros por el barranco donde habia caido Dei.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:24 pm

Cuando vi la extraña pasta explosiva salté hacia atras ahciendo una pirueta en el aire, pero en ese instante explotó y la onda me echó hacia atras. Caí al suelo y rodé varios metros hasta parar.

-agh..maldita sea...- me levanté como pude y me acerqué al borde del barranco, donde estaba su cadaver.

- Esto no es bueno...-murmuré y me di la vuelta, dispuesto a irme a informar, a pesar de mi preocupacion. Seria cierto, SOLDADO estaba buscando esas amterias para destruir el mundo? lo investigaria igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:41 pm

Tras la retirada de Vega Dei salió magullado hacia el "cadaver" de Kafka.
Dei: Tal como predigiste Kafka senpai.
Dei sacó una jeringa verde, con la que aplico un pinchazo a Kafka.
Este se levantó del suelo, pero tenía el estomago lleno de quemaduras y el pecho y la parte derecha de la cara.
Kafka: aaa.....duele.....
Dei: Kafka senpai no deberia moverse mucho.
Dei también estaba exhausto, ambos se dirigieron al poblado de Gongaga, en silencio y sin ser descubiertos.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rebeldes en accion Empty
MensajeTema: Re: Rebeldes en accion   Rebeldes en accion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rebeldes en accion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy VII The last battle :: Exterior :: Almacen abandonado-
Cambiar a: