Final Fantasy VII The last battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII The last battle

Una nueva historia, en la que se libra la batalla definitiva, sus grandes lideres son Sephiroth, Genesis y Angeal, estas con los que quieren reparar el mundo o con los que quieren destruirlo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inspección [ Vega y Dopel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:34 pm

Era primera hora cuando ambos se acercaban al lugar donde la batalla con Kafka había transcurrido.

Todo el terreno estaba destruido, aunque el almacén no había sufrido grandes daños.

Dopel: Bien, aquí estamos, parece que hay algo de viento, Vega, recuerdas algún nombre de los rebeldes?
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:14 pm

Mis heridas estaban cicatrizadas y estaba a 100% de mis capacidades, mientras esta vez tres bolas de colores adornaban la base de mi garra. Una era verde, otra amarilla y la tercera roja.
Avancé junto a Dopel mientras miraba a mi alrededor.
Oí su pregunta y cerré los ojos tras la mascara.
- El que hacia explotar ese extraño pegue se llamaba Dei, si no recuerdo mal.- le miré- del resto ni idea
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:54 pm

Dopel: Entiendo, debemos investigar la zona, se dice que esos rebeldes han estado ocultando una materia o algo así, el Director ha dado la orden de investigar todo sobre el tema.

Dopel no tenía ni idea de las verdaderas intenciones de Soldado, nada de lo que tenian pensado hacer con esas materias, solo había recibido la información que proporcionaban en Soldado.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:22 pm

Asentí y avancé por el almacen, mirando ahcia arriba y hacia los lados.
- Oye, dopel...tienes idea de para que quiere Shinra esa materia?- pregunté, observando mientras las ventanas y los destrozos causados por la pelea. No habian cadaveres, algo que me extraño. Entorné los ojos, alerta.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:12 pm

Dopel elevó sus hombros en señal de ignorancia.
Dopel: No lo se, pero que más da,he jurado seguir a Soldado y es lo que haré.

Dei y Kafka estaban observandoles desde lejos, completamente curados, con unos prismaticos sin llamar mucho la atención.
Dei: Vaya vaya, parece que ha venido acompañado tu amigo.
Kafka: Si, también le conozco, es Dopel, un ex-compañero de Soldado. Tiene una buena habilidad, también es una habilidad unica. Debemos ser cautelossos pero no podemos dejar que obtengan la materia.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:15 pm

Observé el entorno
ligeramente.
- dudo mucho que esten aqui, Dopel.... Si sobrevivieron a se habran...- cayé y agudicé el oido. Tantos años en los bosques me habian aumentado los sentidos considerablemente.

-no estamos solos...-murmuré, mientras las tres materias brillaban ligeramente en el protector de mi garra.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:41 pm

Kafka: Vaya vaya, han descubierto nuestra posición.
Kafka comenzó a incorporarse mientras se reia al igual que Dei.
Dei: Tal y como habiamos planeado, Kafka, siempre perfecto.
Dei colocó sus manos.
Dei: Katsu!!!

Una de las colinas al lado de Dopel y Vega se derrumbó con la explosión.

Dopel había recibido la caida justo encima.
Dei: Jajajaja, uno menos, que facil.
Kafka: No, Dei, es Dopel el autoregenerante.
En medio de los escombros había una especie de liquido plateado, se estaba uniendo y formando la figura de Dopel.
Dopel: Jajajaja, Kafka, nos volvemos a ver, viejo amigo.
La figura de Dopel se había formado completamente.
Kafka sonreía hasta cuando observaba a Dopel regenerandose.
Kafka: Esto se pone interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:05 pm

La explosión me lanzó hacia un lado pero girando sobre mi mismo caí en una posición felina.
Al parecer ya habian salido de su escondite. Me incorporé a tiempo de ver la habilidad de Dopel. Yo estaba a años luz de él...pero nunca lo diria en alto.
Observé a Dopel y esperé ordenes, mientras me preparaba para el combate. Mis garras estaban afiladas, y las tres materias de su protector brillaban en un humor de colores amarillos, verdes y rojos.
- Dopel..estoy listo- dije mientras me inclinaba ligeramente hacia alante, dispuesto a pegar un salto hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:07 pm

Dopel: Quieto Vega!!
Gritó Dopel.
Dopel: Kafka, si no estuviese aquí ya le habrías matado.
Dijo Dopel mientras avanzaba hasta Kafka y Dei.
Dopel: Note muevas, has colocado explosivo por toda el area que los rodea, es imposible acercarte a ellos sin que lo hagan detonar, pero no los detonan porque saben de mi habilidad no es así Kafka?

Kafka: Maldito, un segundo más y estaría muerto.
Kafka mostraba cara de enfadado.
Dei: Kafka, yo me alejaré un poco y si Vega intenta entrar en nuestra area le haré volar en mil pedazos.

Kafka: Si, yo me batiré con Dopel.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:54 pm

Entorné los ojos.

- no hemos venido solos, Dopel...-dije entornando los ojos- tenemos apoyo aereo- y la materia roja comenzó a brillar. Entorné los ojos.

- Solo una palabra, y esto será un infierno.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:45 pm

[Invocación, esto podría traernos problemas]-Penso Kafka.

Kafka: Vaya, a si que vienes a tus misiones con invocaciones?, yo que tu lo usaría en batallas más importantes muchacho.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:01 pm

Enotnré los ojos.
- solo las utilizo para acabar lentamente con escoria como tu..-comenzó a brillar la bola a marilla y elevando el brazo grité
-electro!- y un rayo amarillo surcó elcielo dirección a Dei.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:11 pm

Dei: Jejeje, Quieres comenzar eh mierdecilla?

Dei pegó una voltereta lateral esquivando el rayo de Vega, mientras una de sus manos y su rodilla estaban en el suelo, tras la voltereta.

Dei: Espera un momento, estas impaciente, por que no avanzas un par de metros escoria?

Dei estaba serio, como si no tuviera oportunidades ante Vega, pero siempre manteniendo su posición defensiva.

Dei: Veo que no conoces mi verdadera habilidad Vega.

Kafka: Dopel, luchemos.

Dopel y Kafka comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:25 pm

Vi que el soldado y el ex soldado habían comenzado a luchar, y Dei mi incitaba a moverme.
Miré elsuelo y supe que habría esa masa quee xplotaba, lo que causó la explosion anterior. Sonreí tras mi mascara.
- Tendré que llegar de un salto hasta ti...- y dicho eso apunté con mi garra al sueloy grité- electro!- y un rayo me impulsó hacia delante, pegando un enorme salto. Desde el aire me lancé en picado hacia Dei, sin miedo alguno.- ven, escoria!
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:50 pm

Dei sonrió mientras Vega despegaba del suelo con el electro.
Dei: Es cierto, no conoces mi verdadera habilidad, no solo puedo crear masilla y hacer que explote, sino que...

Dei elevó una mano al aire en dirección a Vega y comenzó a moverla en todas direcciones, hasta que de ella brotaron 20 aves hechas con arcilla que volaban a gran velocidad hacia Vega, mientras que otros 5 se quedaron flotando alrededor de Dei por si Vega conseguía repeler a los otros. Las aves se movían a voluntad de Dei.
-------------------------------------------------------------------------
Kafka había atado a Dopel, pero este había deshecho su cuerpo y volverlo a rehacer más cerca de Kafka apuntandole con una daga al cuello, Kafka con un salto logró que solo le dieran a la altura del hombro derecho.

Kafka: Maldito, no sabes nada de lo que ocurre en Soldado.

Dopel se había estrañado de la reacción de Kafka.
Dopel: solo se que eres un rebelde, por que nos has traicionado Kafka !! por que me has abandonado, a mi y a todos!!!

Kafka había mostrado una sonrisa en su rostro.

Kafka: No sabes quien está bajo el mando de Soldado, no sabes quien es el verdadero director.

Dopel había comenzado a interesarse por el tema ya que el conportamiento del director, no era el adecuado.

Dopel: Kafka, dimelo, quien rige el poder de Soldado?

Kafka se quedo callado por miedo a ser atacado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:42 pm

Esas extraña aves echa con su arcilla eran un incordio, y en la bajada no tuve otro remedio que cortarlas agilmente para desacerme de ellas. Lo mas seguro esque explotaran, por lo quea ctivé automaticamente la materia verde.
- Esta vez vengo preparado, maldito!-grité.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:53 pm

Dei: Es inutil!!

De la mano de Dei salió una bola de un gran radio, era una gran bola de arcilla explosiva.

Dei: Esta es una de mis mejores tecnicas. Explota!!!!!

Dei había lanzado la bola cara a Vega.

Dei: Más te vale no tocarla, tiene una sorpresilla.
--------------------------------------------------------------------
Dopel dirigió su vista hacia el otro combate ya que Kafka lo había señalado.

Kafka: Esa tecnica de Dei contiene veneno en su interior, te advierto Dopel.

Dopel: Vega!!!! no la golpees, alejate de esa bola cuanto puedas y no caigas en el terreno de las minas!!!!!!

Dopel se había fijado que aunque simplemente la esquivase Dei la haría explotar.

Dopel: Kafka, por que me has avisado de eso.

Kafka: Me parece un buen chico, Dopel, prosigamos con lo nuestro.

Kafka y Dopel comenzaron a luchar cuerpo a cuerpo, a pesar de la superioridad de Dopel ya que este podía regenerarse.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:36 pm

Oí la advertencia y en un agil movimiento la esquivé por un miserable segundo. alté, haciendo varias piruetas ahcia atras y maldije mi suerte. Pero entonces sonreí.

- entonces yo te mostraré mi ultimo truco, Dei...- la bola roja comenzóa brillar. Alcé mi garra ahcai el cieloy se oyó un trueno justo encima. El techo desaapreció tras un golpe y de las nubes surgió un dragon que rugió y se posó justo delante de él

- BAHAMUT- grité, y este lanzó una enorme bola azul en dirección a Deí, mucho ams grande que su bola de arcilla.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:59 pm

Dei estaba impresionado ante el ataque de Vega.

Dei: Kafka, Mira esto!!

-------------------
Kafka observó a la bola azul que se dirigía hacia Dei. Kafka estaba lleno de magulladuras y cortes por luchar con Dopel.

Kafka: Dopel, espera un rato.

Kafka pegó un salto haca Dei, iba detras de la bola azul.

Dopel se había dado cuenta de lo que Kafka planeaba.

Dopel: Kafka, detente, no me digas que has dominado tu tecnica definitiva, si sale mal morirás.

Kafka: Dopel, la puedo gobernar. TEMPESTO SERECTO!!!!!

Millones de cuerdas salieron del torso de Kafka mientras este estaba consumiendo una gran cantidad de energía. Las cuerdas abrazaron la bola azul y la frenaron, llevandola hacia el torso de Kafka.

Dopel estaba sorprendido, la técnica estaba completa.
Dopel: Ahora la absorverá.

La bola comenzó a ser tragada por el torso de Kafka. Al finalizar el torso de Kafka mostraba rastros de quemaduras y Kafka estaba exhausto.

Dei: Kafka, estas bien?

Kafka: Debo hacer una ultima cosa.

Kafka comenzó a avanzar hacia Dopel mientras se tambaleaba. Dei se puso sobre una rodilla y una mano en el suelo.
Dei: Vega, hagamos una pausa, creo que ninguno de los dos podemos continuar... Miremos los ultimos momentos de Kafka.
Kafka: Dopel, soy muy bueno planeando mis combates, si este fracasaba ya sabía lo que hacer, pero nunca pensé que fracasase de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:06 pm

Me coloqué en la misma posicion que Dei, ya que dominar a la critura me estaba costando.

-estoy deacuerdo.- en ese momento bahamut soltó un rugido y avanzo ahcia mi. Me subí a eld e un salto, colcoandome en su lomo, y lo agarré por el cuello, como si fuera mi montura.

-quieto- dije rugiendo, notando mi poder disminuyendo. Me quedé observando a Kafka, serio. Ea un ex-soldado, y le debía un minimo de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:30 pm

Dei construyó un ave de las dimensiones de bahamut y también se montó mirando a Kafka muy serio y triste.

Kafka avanzaba hacia Dopel.

Kafka: ...Dopel....(escupe sangre) te contaré quien es el verdadero Lider de Soldado...

Un rayo se dirigía hacia Dopel, era un rayo de grandes dimensiones.

Kafka: Dopel, cuidado.
Dopel se había dado la vuelta pero no le daría tiempo a defenderse, a pesar de poder autoregenerar su cuerpo, el rayo contenía un gas que destruía las celulas directamente.
Dopel: Mier...
Las palabras de Dopel fueron interrumpidas.

Kafka: TEMPESTO SERECTO!!!!!

Volvieron a surgir todas las cuerdas de su torso. Envolvió a Dopel y con las puntas de las cuerdas paró el rayo. Pero las cuerdas comenzaban a deshacerse por el gas del rayo y se estaba extendiendo hasta Kafka.

Kafka: El verdadero lider de......Soldado es.....

Kafka había hecho una pausa porque el había comenzado a desintegrarse.
La confesión de Kafka fué en un tono tan bajo que solo llegó a los oidos de Dopel y tras eso Kafka se desintegró por completo.

Dopel comenzó a correr hacia Vega para que los multiples rayos no le alcanzasen.

Dei: Vega...pensaba acabar contigo con este ataque pero parece que tengo que encargarme de ese sujeto.

Dijo Dei mientras señalaba la dirección en la que salian los rayos.

Dei: Vega, corre, huye de aquí, el siguiente ataque será el más peligroso.

Dopel había escapado, pero estaba gravemente herido y el gas destructor se extendía por su cuerpo. Dopel se había recostado sobre un arbol, bastante lejos de Vega y Dei.

Dei: Huye y ve junto a Dopel, que el te cuente quien es el verdadero.
Dei comenzó a volar sobre su ave en dirección al sujeto.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:38 pm

Vi el ray y me maldije.

-Mierda... vamos!- grité a Bahamut después de ahber oido a Dei. Llegué volando hasta Dopel y estirandome le agarre y le subí justo detrás de mi.

- vamos, debemos ponernos a salvo- dije mientras Bahamut salía de alli, volando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:02 pm

Dei: Muere maldito, has matado a Kafka algo que nunca te perdonaré.

Dei elevó sus manos y salieron miniaves de debajo del suelo, las había introducido mientras apoyaba su mano en el suelo.

Dei: Vega, se fuerte, se más fuerte que nosotros.

Dei dirigió las aves hacia el atacante, pero por su parte trasera.

???: Mald...
El sujeto había pegado un salto hacia delante cayendo en el suelo.

Dei: Es el fin.

Dei hizo explotar las minas. Cuando el humo se despejó Dei quedo impresionado al ver al hombre.

???: Jaja, cres que podías matarme con eso?, soy más fuerte que tú.

El desconocido llevaba una mascara en su rostro y vestía una capa totalmente negra.

Dei se tranquilizó.

Dei: Bueno, ha llegado la hora de mostrarlo, es mi ultima tecnica y la más poderosa, pero a cambio ofrezco mi vida, eso es arte.

???: Arte? no digas tonterias, no puedes derrotarme.

El desconocido lanzó un rayo hacia un pulmón de Dei.

???: Ahora solo es cuestión de tiempo que desaparezcas.

[ Vega, no puedo ganarte más tiempo para escapar, lo siento mucho si te alcanza, pero debo hacerlo, Kafka, pronto nos reuniremos]

Dei se desabrochó su atuendo mostrando su torso, su corazón estaba cosido.

Dei: Ahora, te destruiré.

Dei rompió la costura y agarró su corazón extrayendolo.

Dei: Es el fin para ambos, KATSU!!!!!!!!!!!!

El corazón de Dei comenzó a agrietarse y explotó disolviendo todo a su paso, a gran velocidad.

???: Seras hijo de....

La explosión había arrasado todo a su paso y tenía un diametro de varios kilometros.

-----------------------------------------------

Dopel estaba siendo llevado por Vega en Bahamut.
Se había despertado mientras su cuerpo se iba disolviendo poco a poco.

Dopel: Vega,... mira eso.

Detras de ellos les seguía la explosión provocada por Dei.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Inspección [ Vega y Dopel] Empty
MensajeTema: Re: Inspección [ Vega y Dopel]   Inspección [ Vega y Dopel] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inspección [ Vega y Dopel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Vega ''el matador''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy VII The last battle :: Exterior :: Almacen abandonado-
Cambiar a: