Final Fantasy VII The last battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII The last battle

Una nueva historia, en la que se libra la batalla definitiva, sus grandes lideres son Sephiroth, Genesis y Angeal, estas con los que quieren reparar el mundo o con los que quieren destruirlo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retorno doloroso[libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:51 pm

Regresé del almacén abandonado con las heridas aun abiertas. A pesar de que la pocion habia surtido efecto, los daños fueron graves, pero mi rostro seguía intacto, por suerte.
Me arrastre por una de las paredes y me metí en un callejón, apoyando la espalda en la apred y dejandola arrastrar, cerrando los ojos.

-agh... maldita sea...- murmuré. Habian muerto... pero quien era aquella figura misteriosa que habia aparecido de la nada y le habia ayudado? Jadeé y noté que mis ojos se iban cerrando poco a poco.

-no...aguanta, Vega...-murmuré, notando que el cuerpo me pesaba.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:10 pm

Por la calle se encontraba un oficial de 3ª clase patrullando, cuando de pronto pudo ver al doloroso Vega arrastrandose de dolor y con muchas heridas.

Soldado:Señor Vega se encuentra bien?, puedo ayudarle en algo?

Dijo mientras se acercaba velozmente al malherido.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:57 pm

Vi al soldado y me levanté como pude.
-si tienes una pocion, damela. Si no, ayudame a llegar al edificio Shinra, a la enfermeria, antes de que me desangre completamente.-ordené, quitandome la mascara y poniendomela en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:15 am

El Soldado rapidamente comenzó a buscar en los bolsillos de su uniforme hasta que encontró una pequeña pocion.
Soldado: Ten Vega.
El Soldado comenzó a estirar la mano para darsela a su compañero.

Un hombre se hallaba encima de la pared de al lado de Vega. Llevaba el uniforme de 2ª clase. Y era muy conocido en soldado.
Dopel: Jajajjajaja, Vega, has acabado la mision?, menudo aspecto, es patetico, la has completado al menos?
Dijo el hombre mientras se acercaba a Vega. Llevaba un pelo corto y de color negro, vestía el uniforme de 2ª clase y en su hombro derecho llevaba una especie de armadura dorada.


Soldado: Usted es Dopel....
El soldado estaba temblando ante el segunda clase que tenía delante de sus ojos.

Dopel: Largate si no quieres morir, escoria de 3ª clase.
El soldado comenzó a correr tras dejarle la pocion a Vega.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:31 am

- Gracias- le dije al soldado y entonces vi a Dopel. Entorné los ojos y me bebí de un trago la poción, notando como me mejoraba casi al isntante. Vi como el soldado salía corriendo y me coloqué la mascara nuevamente, tapando mi rostro. Me giré hacia Dopel. Yo no era partidario de llevar el uniforme, por eso siempre llevaban su pantalon y la cinta roja, con el único simbolo de soldado, y dejando mi pecho al descubierto. Entorné los ojos mirandole.
- Tuve cierto incombeniente, pero esos rebeldes se inmolaron...es cierto que la tenían, pero no allí. Y también habia un antiguo miembro de SOLDADO, Kafka- quité la informacion del o que queria hacer Shinra con las materias, por el momento lo guardaria en secreto. Tambien quite lo del extraño individuo que me ayudo.
Sus heridas alfin cicatrizaron, pero aun asi notaba las cicatrices arderle.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:55 am

Dopel se acercó a Vega.
Dopel: Me han mandado una misión, tengo que ir a comprobar los acontecimientos de tu misión, también me han dicho que debes acompañarme, habrá que volver al almacen a investigar, lo que me sigo preguntando es porque necesitan a 2 2ª clase como nosotros para una simple misión de reconocimiento, el potencial de Kafka lo conozco, el resto de enemigos, habia alguno fuerte?

Dopel elevó su rostro al cielo, esperando la respuesta de Vega.
También comenzó a pensar.
[ Kafka...con razón lo dejaron tan herido...pero el elimino a Kafka? me cuesta creerlo, Kafka siempre tenía los combates pensados, siempre tenía la mejor estrategia, cuando era su compañero aun me acuerdo de que todas sus misiones eran exito...Kafka por que nos has abandonado]

Dopel volvió a observar a Vega.
Dopel: Partiremos mañana asi que curate.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Vega Souta
Soldado 2ªClase
Soldado 2ªClase
Vega Souta


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:21 pm

Negué ligeramente, aun mirandole.

- Casi todos eran débiles..salvo uno. Habia un rebelde que lanzaba una masa gelatinosa que explotaba...eso mas las tecnicas de Kafka me tomaron por sorpresa, pero conseguí tumbarles.- volví a guardar lo del extraño encapuchado y me di la vuelta, comenzando a andar.

-entonces mañana nos veremos-dije, mientras levantaba una mano hacia atras en señal de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Lider
Lider
Genesis


Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Humor : My soul corrupted by vengeance

Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:45 pm

Dopel había estado en situaciones muy proximas a la muerte en su vida, por lo que sabía que la combinación de los poderes de Kafka con una tecnica así era letal.
Dopel: Bien, mañana a primera hora partiremos a ese almacen.
Volver arriba Ir abajo
https://ffviitlb.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Retorno doloroso[libre] Empty
MensajeTema: Re: Retorno doloroso[libre]   Retorno doloroso[libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retorno doloroso[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día sin trabajo [Libre]
» Abriendo paso (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy VII The last battle :: Exterior :: Midgar :: Calles-
Cambiar a: